
Estructura Curricular:
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
MOD |
CURSOS |
HORAS |
I |
DESARROLLO COGNOSCITIVO Y LINGÜÍSTICO |
20 |
I |
DESARROLLO EMOCIONAL, SOCIAL Y MORAL |
20 |
II |
ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES |
20 |
II |
TEORÍA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE Y TEORÍA DEL APRENDIZAJE SOCIAL |
20 |
III |
TEORÍAS COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE |
20 |
III |
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS COGNOSCITIVAS DE APRENDIZAJE |
20 |
IV |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |
20 |
IV |
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, CREATIVIDAD Y CONSTRUCTIVISMO |
20 |
V |
MOTIVACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL SALÓN DE CLASES |
20 |
V |
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN |
20 |
VI |
LOS CONOCIMIENTOS MATEMÁTICOS Y LA CONCEPTUALIZACIÓN |
20 |
VI |
LA PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA Y LAS TECNOLOGÍAS MULTIMEDIA |
20 |
6 |
12 TEMAS |
240 |
Cronograma:
Evaluación el 18 de July de 2025.
Matriculas desde el 20 al 31 de July de 2025.