
Estructura Curricular:
INTERVENCIÓN DOCENTE EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
MOD |
CURSOS |
HORAS |
CRED |
I |
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: BASES CONCEPTUALES E HISTÓRICAS |
40 |
2 |
I |
VALORACIÓN DEL NIÑO CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE |
40 |
2 |
II |
DIFICULTADES LECTO - ESCRITORAS DISLEXIA |
40 |
2 |
II |
DIFICULTADES DE COMPRENSIÓN LECTORA |
40 |
2 |
III |
DIFICULTADES EN LA ESCRITURA DISGRAFÍA |
40 |
2 |
III |
DIFICULTADES EN EL LENGUAJE DISLALIA |
40 |
2 |
IV |
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DISCALCULIA |
40 |
2 |
IV |
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE POR DÉFICITS DE ATENCIÓN |
40 |
2 |
V |
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DEL COMPORTAMIENTO INTERPERSONAL |
40 |
2 |
V |
ESTUDIOY MODELOS DE INTERVENCIÓN EN LA DISLEXIA, DISGRAFÍA Y DISCALCULIA |
40 |
2 |
VI |
ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN Y APOYO: AUTOCORRECCIÓN DE LA ESCRITURA, AUTOESTIMA, COMPRENSIÓN LECTORA Y CONCEPTOS ESPACIALES, TEMPORALES Y CUANTITATIVOS |
40 |
2 |
VI |
ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN Y APOYO: DISCALCULIA, DISLALIA, DISLEXIA Y DISGRAFÍA |
40 |
2 |
6 |
12 TEMAS |
480 |
2 |
Cronograma:
Evaluación el 18 de July de 2025.
Matriculas desde el 20 al 31 de July de 2025.