
Estructura Curricular:
INFORMÁTICA APLICADA A LOS PROCESOS
DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
MOD |
CURSOS |
HORAS |
CRED |
I |
ELEMENTOS DE INFORMÁTICA EDUCATIVA |
40 |
2 |
I |
INFOMÁTICA Y LOS PARADIGMAS CONDUCTISTA, COGNITIVO, APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO Y CONSTRUCTIVISTA |
40 |
2 |
II |
PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Y LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN |
40 |
2 |
II |
INFORMÁTICA EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA |
40 |
2 |
III |
AMBIENTES DE APRENDIZAJE GENERADOS POR NUEVAS TECNOLOGÍAS |
40 |
2 |
III |
APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN |
40 |
2 |
IV |
LA PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA Y LAS TECNOLOGÍAS MULTIMEDIA |
40 |
2 |
IV |
LAS COMPUTADORAS Y SU UTILIZACIÓN |
40 |
2 |
V |
ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN, REDES Y COMUNICACIÓN DE DATOS |
40 |
2 |
V |
EL TRABAJO PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN |
40 |
2 |
VI |
WINDOWS Y EL USO DE PROGRAMAS |
40 |
2 |
VI |
ARCHIVOS, CARPETAS Y CORREO ELECTRÓNICO |
40 |
2 |
6 |
12 TEMAS |
480 |
24 |
Cronograma:
Evaluación el 18 de July de 2025.
Matriculas desde el 20 al 31 de July de 2025.