
Estructura Curricular:
MOD |
CURSOS |
HORAS |
I |
CONCEPTOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING DIGITAL, LAS ESTRATEGIA SEO Y SEM |
20 |
I |
MARKETING PERMITIDO |
20 |
II |
IMPORTANCIA DE UNA ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA |
20 |
II |
EL DISEÑO INTELIGENTE DE UNA PÁGINA WEB, E-COMMERCE |
20 |
III |
INDICADORES DE GESTIÓN EN MARKETING DIGITAL O KPIS |
20 |
III |
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS Y CREACIÓN DE BLOGGING PARA RESTAURANTES |
20 |
IV |
PUBLICIDAD DIGITAL EN REDES SOCIALES: ESTRATEGIAS AVANZADAS PARA RESTAURANTES |
20 |
IV |
EMAIL MARKETING Y AUTOMATIZACIÓN DE CAMPAÑAS PARA RESTAURANTES |
20 |
V |
GESTIÓN DE RESEÑAS Y REPUTATION MANAGEMENT EN PLATAFORMAS DE OPINIONES |
20 |
V |
USO DE HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS Y MONITORIZACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA RESTAURANTES |
20 |
VI |
ESTRATEGIAS DE GEOMARKETING Y PROMOCIONES LOCALES PARA RESTAURANTES |
20 |
VI |
TENDENCIAS Y FUTURO DEL MARKETING DIGITAL EN LA INDUSTRIA DE RESTAURANTES |
20 |
6 |
12 TEMAS |
240 |
Cronograma:
Evaluación el 18 de June de 2025.
Matriculas desde el 20 al 31 de June de 2025.