
Estructura Curricular:
DIRECCIÓN DE MARKETING PARA
HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS
MOD |
CURSOS |
HORAS |
I |
MERCADO HOTELERO ACTUAL Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO |
20 |
I |
ANÁLISIS DEL PERFIL DEL HUÉSPED Y SEGMENTACIÓN DE MERCADO |
20 |
II |
DISEÑO DE UNA EXPERIENCIA DE SERVICIO CENTRADA EN EL CLIENTE |
20 |
II |
DESARROLLO Y OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB Y PRESENCIA DIGITAL |
20 |
III |
APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA GESTIÓN HOTELERA Y EL MARKETING |
20 |
III |
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL ESPECÍFICAS PARA EL TURISMO Y LA HOSPITALIDAD |
20 |
IV |
USO EFECTIVO DE LAS REDES SOCIALES PARA ATRAER, FIDELIZAR Y CONVENCER A LOS CLIENTES |
20 |
IV |
GESTIÓN DE BASES DE DATOS, EMAIL MARKETING Y CRM PARA EL SECTOR HOTELERO |
20 |
V |
PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIGITALES DIRIGIDAS AL MERCADO TURÍSTICO |
20 |
V |
ROL DE LAS OTAS (ONLINE TRAVEL AGENCIES) EN LA DISTRIBUCIÓN HOTELERA Y ESTRATEGIAS DE COLABORACIÓN |
20 |
VI |
ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA INDUSTRIA HOTELERA |
20 |
VI |
GESTIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN DE LOS CLIENTES, RESEÑAS Y REPUTACIÓN EN LÍNEA |
20 |
6 |
12 TEMAS |
240 |
Cronograma:
Evaluación el 18 de June de 2025.
Matriculas desde el 20 al 31 de June de 2025.