
Estructura Curricular:
METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
MOD |
TEMAS |
HORAS |
CRED |
I |
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, PERTURBACIÓN EMOCIONAL Y TRANSTORNOS DE LA CONDUCTA |
40 |
2 |
I |
RETRASO MENTAL E IMPEDIMENTOS SEVEROS PROFUNDOS |
40 |
2 |
II |
DETERIOROS FÍSICOS, VISUALES, AUDITIVOS Y DE COMUNICACIÓN |
40 |
2 |
II |
NIÑOS SUPERDOTADOS Y CASOS DE DIVERSIDAD CULTURAL |
40 |
2 |
III |
PERPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL |
40 |
2 |
III |
VALORACIÓN DEL NIÑO CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE |
40 |
2 |
IV |
DIFICULTADES DE LA ESCRITURA DISGRAFÍA |
40 |
2 |
IV |
DIFICULTADES EN EL LENGUAJE DISLALIA |
40 |
2 |
V |
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DISCALCULIA |
40 |
2 |
V |
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE POR DÉFICITS DE ATENCIÓN |
40 |
2 |
VI |
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DEL COMPORTAMIENTO INTERPERSONAL |
40 |
2 |
VI |
ESTUDIO DE MODELOS DE INTERVENCIÓN EN LA DISLEXIA, DISGRAFÍA Y DISCALCULIA |
40 |
2 |
6 |
12 TEMAS |
480 |
24 |
Cronograma:
Evaluación el 18 de June de 2025.
Matriculas desde el 20 al 31 de June de 2025.