
Estructura Curricular:
PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR
MOD |
TEMAS |
HORAS |
CRED |
I |
ACOSO ESCOLAR DEFINICIÓN Y COMPETENCIAS |
40 |
2 |
I |
ORÍGENES SOBRE LA VIOLENCIA Y AGRESIVIDAD EN LA SOCIEDAD |
40 |
2 |
II |
ROLES DENTRO DEL ACOSO ESCOLAR |
40 |
2 |
II |
CONSECUENCIAS DEL ACOSO ESCOLAR |
40 |
2 |
III |
DETECCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR |
40 |
2 |
III |
PREVENCIÓN ANTE EL ACOSO ESCOLAR |
40 |
2 |
IV |
OTRAS ACTUACIONES PARA LA PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR |
40 |
2 |
IV |
INTERVENCIÓN SOBRE EL ACOSO ESCOLAR |
40 |
2 |
V |
ÓRGANO COMPETENTE PARA LA APLICACIÓN DE SANCIONES |
40 |
2 |
V |
CONDICIONANTES QUE PUEDEN PROVOCAR EL ACOSO ESCOLAR SITUACIONES DE RIESGO EN LA INFANCIA Y MALTRATO INFANTIL |
40 |
2 |
VI |
ACOSO ESCOLAR Y EL AUTOESTIMA INFANTIL |
40 |
2 |
VI |
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y ACOSO ESCOLAR |
40 |
2 |
6 |
12 TEMAS |
480 |
24 |
Cronograma:
Evaluación el 18 de June de 2025.
Matriculas desde el 20 al 31 de June de 2025.